jueves, 18 de agosto de 2011

The Dark Knight Rises: Primera imagen de Selina Kyle


Al igual que la foto de Superman, esta llega con gran retraso aunque estuvo subida en el grupo de facebook de Christopher Nolan´s Fans de inmediato, antes que otros muchos grupos más numerosos. De todas maneras, ya iba siendo hora de que aterrizase por aquí la foto de Anne Hathaway haciendo de Selina Kyle/Catwoman.
Por mucho que a algunos se les haga el culo pepsi-cola con esta chica, yo sigo sin verla en el papel. In Nolan I Trust, pero hasta que no lo vea en la sala del cine no me convenceré.

Como anécdota, rodando la escena de Selina Kyle huyendo al parecer de un banco con la Bat-Moto, la doble de Hathaway, que es la que conducía, se llevó por delante una costosa cámara IMAX. Completamente destrozada.

5 comentarios:

Elisaul dijo...

Es cierto, es dificil verla en el papel y tampoco ayuda que el traje no se parezca mucho al de Catwoman pero siempre que no sea Halle Berry esta bien para mi.

Hogar De Cine dijo...

Me gustaría mucho ver esta película. Ojalá llegue pronto a las carteleras de mi País.
Me haré seguidor de tu Blog, espero que tu también pases por el mío :)
Saludos,
hogardecine.blogspot.com

Selena27 dijo...

a mi las gafas no me gustan , el traje le queda de maravilla , y la moto me recuerda un monton a las de la peli de akira y me encanta.

Anónimo dijo...

Imagenes nitidas de Bane.

http://www.criticasdecine.net/docs/?year=2011&month=8&day=21&title=Este-es-Bane-Bane-Bane

albertaco dijo...

tnes un premio en mi blog!!!felicidades!