martes, 3 de mayo de 2011

20 Títulos para el 2011: Actualización


Más de un mes después del arranque, entrecomillas, del año de películas que nos espera, he visto el 25% de las películas de la lista, siendo la tres de ellas bastante decepcionantes.

Para empezar, la peor de todas, Sucker Punch, a la cual no salvan ni esos grandiosos ni originales efectos especiales en la parte de los sueños, no. La historia es muy buena, pero está horriblemente planteada, y las protagonistas ni me excitaron, y eso que no dejan nada a la imaginación.
Su nota: un 6

Luego vendría, There Be Dragons, una de las que más esperaba, y cuyo trailer me tenía por completo convencido. No os engañéis, la historia es preciosa, pero el ritmo de la película de Roland Joffe es un auténtico coñazo. Ha desperdiciado una magnífica historia con unos personajes maravillosos.
Su nota: un 7

Para mi la gran sorpresa de este 2011 ha sido Battle: L.A. Tal y como la pintaba me iba haciendo una idea de lo que iba a ver. Más tarde las críticas la machacaban del todo y ya empeza a dudar más. Sin embargo la cinta me agradó, y no porque sea buena, sino porque es una magnífico espectáculo de acción, tiros, y demás cosas que te sacan motivado del cine.
Su nota: 7,5
Negrita

Source Code, la segunda película de Duncan Jones ha quedado bastante por debajo de mis expectativas. Tiene ritmo y demás, pero a partir de la mitad de la película se desinfla y la verdad deja de tener interés. A pesar de eso, tiene partes bastante buenas.
Su nota: 7,7

Y finalmente, Thor, la última película del genial Kenneth Branagh, que aquí firma su película menos personal aunque deja latente su firma. Podéis leer la crítica aquí.
Su nota: 8

Del resto de películas a lo largo de estas ultimas semanas han aparecido los siguientes trailers:

MELANCHOLIA


ONE DAY

3 comentarios:

Dialoguista dijo...

Me encanta la pareja de One Day, y me atrapa el trailer de Melancholia. Me voy sorprendida que no te haya gustado Sucker punch (pensé que tendría en vos otro aliado jejeje). Source code, la que más quiero ver, esperemos que me guste más que a vos ;D

Cinespera dijo...

Uff.. pues no he visto ninguna todavía...
le tengo ganas a Thor de este grupo, aunque espero no decepcionarme, al menos las críticas no son malas. y el cine de entretenimiento de este tipo, nunca me desagrada.

Te invito a mi blog, tengo las nominaciones de los Cinespera Awards del 2010 (mis premios), me gustaría saber tu opinión al respecto;

Aquí dejo el enlace

http://cinealberto.blogspot.com/2011/05/cinespera-awards-2010_01.html

Saludos!!

MRL dijo...

http://cineconlopez.blogspot.com/