sábado, 13 de noviembre de 2010

The Dark Knight Rises: Dos guapas protagonistas


Estas son las seis mujeres con las que se ha entrevistado Chris para dar vida a la nueva novia de Bruce Wayne y a la villana de la peli. ¿Qué opináis?

Rachel Weisz, Natalie Portman, Keira Knightley, Naomi Watts, Blake Lively y Anne Hathaway. En mi opinión: Para empezar, Keira y Anne, fuera. Después, Natalie Portman va a salir en Thor, al igual que Lively en Green Lantern; por lo que nos queda un duelo Watts-Weisz, en la que veo a la primera como novia y a la segunda como villana. ¿Cuál?, ¿Catwoman? I don´t know, but, IN NOLAN WE TRUST!

VÍA: Deadline

2 comentarios:

Lalo Martín dijo...

No sé por qué dejas a Anne Hathaway fuera. Creo que lo podría hacer genial, y pega mejor como novia de Bruce Wayne que Naomi Watts, a la que veo demasiado "vieja" para ese papel. Y me encantaría Natalie Portman como la villana, aunque aquí concuerdo contigo en que Weisz también da el pego.

P.D.: pásate por mi blog y vota por la que opinas es la mejor promesa del cine español de la encuesta

Saludos!!!!!!!

Unknown dijo...

Sinceramente no sé que le veis todos a Anne Hathaway... es Liv Taylor II

Watts, arreglada y maquillada en plan sexy podría ser la novia perfecta de Bale, aunque para mi siempre habrá tres actrices mejores para ese rol: Cara Buono, Rachel McAdams o Emily Blunt!