jueves, 28 de octubre de 2010

Inception: Ganadora del Hollywood Award


El camino de los Oscars empieza más que bien. Por fin supimos que película se hizo con el galardón de este año a Mejor Película, y este ha sido para la cinta de Christopher Nolan, compitiendo con otras como The Social Network, Toy Story 3 o The Expendables (esta última es una de las favoritas de los académicos!).

Pero este no ha sido su único galardón, ya que tanto la fotografía de Wally Pfister como la banda sonora de Hans Zimmer se hicieron con sus respectivos premios, hace ya algún tiempo.

Otros premios que nos interesan fueron los de mejor guión y montaje, que fueron para la peli de facebook, y el de efectos especiales, que fue para Iron Man 2. No creo que eso último pase en los Oscars; en cuanto al guión y montaje, en principio The Social Network es adaptada y la de Inception original; y el montaje creo que va para la peli de Nolan fijo!

No sé a vosotros, pero a mi esto me da muy buen presagio.

3 comentarios:

Lalo Martín dijo...

Me alegro por el premio a Inception, pero las películas que han ganado en los último años este premio (incluida la anterior de Nolan, "The Dark Knight" hace 2 años), después no han logrado ni siquiera la nominación a mejor película en los Oscar. Este premio es por votación popular, así que no creo que sea algo que refuerce sus opciones en la temporada de premios, aunque sí le da publicidad extra, que nunca está de más

Saludos!!!!!!!

ElChapa dijo...

Me alegro mucho por "Inception". Ahora cuentame de "Expendables". Esto es un buen augurio?? Qué puede significar?

Saludos Sospechosos!

CineManiaco dijo...

FELICIDADES INCEPTION. Va por buen camino para ser la película del año. Felicidades por tu gran blog, igualmente. Me gusta bastante.

Por mi parte, hace algunas semanas predije la victoria de INCEPTION en mi blog:

http://maniacodelcine.blogspot.com/2010/09/el-titulo-del-film-y-el-oscar-mejor.html

Espero puedas comentar esa entrada y leer mis otros artículos sobre "El Origen".

¡Saludos!