jueves, 14 de octubre de 2010

Batman 3: ¿Y si no hubiera villano?

Lo que a continuación os paso es una de las teorías que barajan los chicos de Batman-News:

Comienza hablando sobre el desarrollo de Batman 3 durante los últimos dos años con los posibles villanos para dicha cinta, pasando por Catwoman (Angelina Jolie o Emily Blunt); The Riddler (Joseph Gordon-Levitt o Johnny Depp); The Penguin (Phillip Seymour Hoffman) y el último, Killer Croc (¿Tom Hardy?).

Continúa exponiendo los siguientes hechos: Sí cuando dos bocazas como son Gary Oldman y Michael Caine aún no saben nada del nuevo villano; y el rodaje comienza en Abril de 2011... ¿por qué no empezamos a preguntarnos si es posible que no hubiera villano?

Sabemos como suena, pero ¿acaso tiene Inception algún villano? Claro está que Inception no es Batman, pero si pensamos en que quizás la historia sea la gran protagonista, y en realidad sea Batman luchando contra sus propios temores, dudas, bla, bla, bla... ¿quién sabe lo que puede salir de ahí? El final de la saga, eso seguro.

En palabras de Chris:
"Lo principal que hace que queramos hacer esta tercera película, es que queremos termina nuestra historia. (...) Estoy muy entusiasmado con el final de la película, la conclusión, y lo que hemos hecho con los personajes. Mi hermano ha escrito unas cuantas cosas muy emocionantes. A diferencia de los cómics, estas cosas no duran para siempre en el cine, y verla como una historia con un fin es útil."

Aquí podéis leer el resto del artículo que no son más que sus propias conclusiones.

2 comentarios:

Dialoguista dijo...

Seguramente entonces, el mayor villano será la ciudad, la estirpe humana y su decadencia. ¿puede Batman seguir en esas condiciones?
Lo que sí, yo quisiera un Batman envejecido en algún momento :)
¿Hardy? Siii ;)

Aitor Maiden dijo...

Villano habrá seguramente, pero más al estilo Batman Begins que en El Caballero Oscuro, o sea, con un villano más en la sombra como lo fue Ra's Al Ghul, que con un villano activo como Joker. Y la propia ciudad será un enemigo más para Batman ahora que le persigue.