sábado, 26 de junio de 2010

Inception: Disfrutala en IMAX!

En plena fiebre del 3-D, donde cada entrada puede costar... bastante, la Warner quiso empujar a Chris para que estrenase Inception en dicho formato para recaudar más en taquilla. Él dijo que no!
En mi opinión, y en la del director de The Dark Knight, el 3-D es una moda pasajera, no es el futuro del cine, no, no lo es. Para empezar, con el 3-D destrozas parte del trabajo de fotografía e iluminación. La imagen acaban resultando más oscura de lo que es en realidad, y además una película con mucho movimiento se ve borrosa. No digo que para una atracción de parque temático en el que los asientos se mueven y la abuela de la fila de atrás acaban regurgitando encima de ti por la impresión no mole, pero nada más.
En cambio, lo que si es el futuro es la Alta Definición (High Quality), mejorando la calidad de las películas en todos los sentidos. Algo que además puede disfrutar en tu casa con un Blu-Ray. Nolan lo sabe, y ya experimento con las dos cintas de Batman. Una vez más lo ha hecho con Inception, y ya solo por ello, merece la pena pagar un poco más para verla en una sala IMAX que en 3-D...



P.D.: ¿Cuántos no nos hemos tenido que encajar las gafas 3-D encima de las normales?

1 comentario:

Unknown dijo...

buenas tardes señores.
ese hombre sabe como vender. deseo algun dia vender mi medio como el y m pondre para eso.
...les escribo por q nesesito q m ayuden con algo q es el guion d "THE DARK KNIGTH" en español. ya lo tengo en ingles. y si pueden tambn el de "INCEPCION" en espanol.
se los agradeseria mucho.