sábado, 1 de mayo de 2010

Iron Fuck 2


Este post será en exceso corto.

10 Razones para NO ir al cine a ver Iron Man 2.
1-No tiene ritmo. Las dos horas más largas de mi vida.
2-Personajes desaprovechados, sobretodo Rourker y Johansson.
3-El trailer es un perfecto resumen de la misma.
4-Han intentado hablar de los conflictos de la doble personalidad IronMan/Tony Stark y han fracasado...
5-La banda sonora... con lo cañera y buena que era la primera, a pesar de haber contado con ACDC
6-Guiños patéticos a Los Vengadores, lo cual no presagia nada bueno
7-Frikazo en el asiento de detrás mio que casi eyacula ante uno de esos guiños. De verdad, exagerado.
8-Marvel ha vuelto a caer en la codicia... DC y sobretodo Batman, sigue estando a años luz.
9-Tuve que tragarme el trailer de la nueva de Tom Cruise y ver las escenas rodadas en Sevilla y Cádiz... vergüenza ajena.
10-En España no veremos el tercer trailer de Inception.


El momento: El final...
La frase: "Esta gente está enferma", no es de la película, es del tio que estaba a mi lado cuando el orgasmo del friki del asiento de atrás.


P.D.: Iron Man, una de las pocas bazas que le quedaba a la Marvel ha caido. Ya solo queda esperar Thor de Kenneth Branagh. Los Vengadores es en este momento el proyecto que más miedo me da.

6 comentarios:

redna dijo...

Menudo coomentario para ponerla un 6 jajaj. Pues la verdad creo que Marvel es mejor de DC. Siempre me han gustado mas Spiderman etc que Superman etc. El que dio un giro a eso fue Nolan con su version de Batman jaja.

La primera de Iron man me sorprendio, no me aburrio nada y estaba bastante bien. Tengo muchas peliculas antes pendientes, pero seguramente vea tambien esa segunda parte cuando salga en alta calidad para descargarse jeje.

Saludos y que sepas q espero impaciente leer tus obras del directed by

Cinespera dijo...

A mi me pareció buena la primera parte de Iron Man, (tampoco es que sea una maravilla pero muy recomendable si era); pero todo apunta a que se han cargado esta secuela, aun no la he visto, pero con tremendo reparto, (me da pena escuchar que mi Johansson está desperdiciada, no me lo creo)

La Cosa entre Marvel y DC Comic es bastante relativa, por ejemplo: Spiderman 2, X-Men 1 y 2, Iron-Man 1, son bastante buenas, claro que tambien tiene bodriazos esta Marvel como las insoportables de los 4 fantasticos, el increible Hulk (la segunda me refiero), Daredevil, Blade (pero la 2 y la 3 porque la primera es pasable), transformers 2

Mientras que DG comic tiene mejores películas: THE DARK KNIGHT le da palo a cualquier película basada en comics que se halla inventado y cualquiera de los proximos que vendrán, tembien está Batman Beguins, V of Vendetta, Excelentes, y otras bastante buenas como Constantine, Una Historia de Violencia, pero tambien tiene sus bodriazos: Las asquerosas peliculas de Batman de Joel Schumager en especial Batman y Robin, Superman Returns.
Y concuerdo con lo que dice Redna Spiderman es mejor que Superman.

En conclusión DG Comic ha demostrado ser mejor que Marvel, pero Mavel tiene sus buenos momentos.

En mi blog los puestos 20 y 19 de la lista antes publicada, te invito a pasar.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hombre pues de la marvel solo se salvan en conjunto X-MEN ( 1 y 2) la 3 asi asi. . .LAS 2 DE BLADE (más la 2 q la 1) y IRON MAN. Las de SPIDERMAN SON A CUAL MÁS HORRIBLES. La 1 de risa, sólo se salvó Willem Dafoe, la 2a peor. para vomitar cargandose a Doc Ock mala mires dnd lña mires y la 3a ya ni sigo, para denunciarla o sacarla directa al dvd diosss q penosas. En cuanto a los comics es cierto q MARVEL tiene más variedad pero siempre ha estado entre SUPERMAN BATMAN Y SPIDERMAN.

Blanch dijo...

Cuatro de las diez razones que das son ajenas a la película xD La veré de todas formas, que le tengo muchas ganas aunque luego me pueda decepcionar. La primera tampoco es que me volviese loco pero es bastante decente, a priori la segunda tenía buena pinta...

Lástima lo de la Johansson, aunque he leído que puede que protagonice su propio spin-off.


Saludos!

Anónimo dijo...

Hombre Jose.. no puedes comparar lo que persigue el Batman de Nolan con Iron Man. A mí me ha divertido, no es la primera, pero es una fantasmada entretenida y el reparto está muy bien. Curiosamente yo le he puesto la misma nota que tú..

Saludos ;)

Jorge Moreno Celaya dijo...

Jajajaja no la vería de todos modos... no se me antoja para nada!!

Se dejan venir los BLOGGER AWARDS 2010
http://2010bloggerawards.blogspot.com

saludos!