miércoles, 7 de abril de 2010

Inception: ¿Queréis introduciros en la mente de alguien?

Todos sabemos ya, a estas alturas, o sino se vuelve a explicar, que Inception trata de dos mundos, el real, y el de la mente, el de los sueños. Un grupo de personas se introducen en la mente de otros para sustraer la información que ellos quieren. Poco más sabíamos de esta nueva tecnología.
En el segundo trailer de Inception veíamos a un grupo de personas dormidas en unas especias de butacas y con un cable conectado al brazo. En otro fotograma veíamos a Ken Watanabe con el mismo cable conectado a la muñeca, por lo que llegamos a la conclusión de que, fuera lo que fuera dicha tecnología, necesitaba conectarse a esa persona mediante vía intravenosa.

Durante la WanderCom de hace unas semanas, mientras Christopher Nolan presentaba más cosas acerca de Inception, se dejaron ver por allí las camisetas que os presento a continuación.

No sé como, en NolanFans les llamaron la atención el logo de atrás, según ellos tenía un código QR. Una vez descodificado les llevaba a esta página web: Pasiv Device, propiedad de la Warner Bros desde mediados de Marzo.

La página nos habla acerca de una máquina portátil, que una vez en funcionamiento y conectada mediante vía intravenosa a otra persona, nos permite introducirnos en su mente. Es esto mismo lo que usa el equipo de DiCaprio en la película. La página presenta el aparato con todo tipo de detalles y en inglés. Pero no pasa nada, si seguís avanzando llegareis a un punto en el que pinchando en las imágenes, veréis funcionar la máquina, al menos como se arranca.
Al acabar os lleva directamente a Mind Crime. Es una auténtica pasada, echadle un vistazo, lo digo en serio.

El equipo de marketing comienza a funcionar. Os dejo una foto de la página:

P.D.: ¿Quién más quiere esa misma camiseta?

2 comentarios:

Dialoguista dijo...

Meterse en la mente de la personas uyyyyyyyyyyyy, creo que yo me meteria en mi propia mente jajajaja, que a veces no la entiendo bien ;-)

Unknown dijo...

jajajjajaja!

buen viaje y gracias por comentar!