martes, 6 de abril de 2010

Inception: Novedades en la Website

Entre una cosa y otra tenía un tanto descuidado mi blog favorito y eso no puede ser. Bueno, lo de "descuidado" es un eufemismo comparado con lo de Solo Cine Clásico. Eso si es para que me deis un cachete en el culete.

Pero no me quiero desviar mucho, que a las ocho de la mañana tengo clase y aún tengo un capítulo de The Wire que ver.

Hace apenas unos pocos días se actualizo la página web oficial de la película Inception, MindCrime, desde donde hace ya unos meses podíamos recorrer una laberíntica ciudad creada por ordenador y que nosotros mismos diseñábamos, en la que movíamos a un personaje e intentábamos evitar que los transeúntes nos detectasen. La idea era llegar a un punto de la ciudad y abrir una caja fuerte, la cual nos permitiría descubrir nuevas cosas acerca de la película, como pasó con la campaña de The Dark Knight. Aunque la verdad, es que esta ha sido un poco más decepcionante, ya que poco nos han permitido descubrir.

Pues ahora ha salido una segunda versión de este mismo entretenido juego solo que ahora manejamos a un jugador con las mismas ropas que vimos a Leonardo DiCaprio y a Joe Gordon-Levitt un día en un rodaje en exteriores. La ciudad la ves desde el mismo punto de vista que el personaje, no desde el cielo como la primera versión. Además, te vas encontrando con carteles y fachadas con los dos posters que ya casi todos conocemos o el trailer de la película. Otro dato curioso, es que si eres fan de Facebook de la película, tus contactos serán los transeúntes de tu ciudad.
Es ciertamente divertido, os lo recomiendo.

No hay comentarios: