viernes, 5 de marzo de 2010

NOSTRADAMUS 2010: COJONES!!!


Conste que el título del post era única y exclusivamente para llamar la atención de los presentes.
Os recuerdo por enésima vez que el plazo para enviar los Nostradamus ya está abierto y podéis enviar a mi correo vuestras predicciones de los Oscars.
El plazo termina el sábado 6 a las 24:00 (hora española).
Mi correo es Mayoproductionsarrobahotmailpuntocom

De momento tengo las predicciones de:

James Naranjo
Mariano Silva
Monchovader
Nestor Fonseca
Pabela
y Redna

Se que la mayoría de españole esperareis al último segundo para enviarme las predicciones (yo tampoco he hecho mis propias predicciones, así que ya veis) pero bueno. Sería muy triste que participaseis más en la primera ronda que en esta que es la más importante!

Espero vuestra respuesta!

Estas son las categorías:

MEJOR PELÍCULA

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN

MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL

MEJOR DIRECTOR

MEJOR ACTRIZ

MEJOR ACTOR

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA

MEJOR ACTOR SECUNDARIO

MEJOR GUIÓN ORIGINAL

MEJOR GUIÓN ADAPTADO

MEJOR FOTOGRAFÍA

MEJOR CANCIÓN

MEJOR BANDA SONORA

MEJORES EFECTOS VISUALES

MEJOR SONIDO

MEJOR MONTAJE DE SONIDO

MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA


MEJOR MAQUILLAJE

MEJOR VESTUARIO

MEJOR MONTAJE

Creo que he puesto las mismas que la última vez. Mejor Cortometraje no está incluida.

P.D.: Dialoguista, ¿y tus prediciones?, que sin ellas no hay juego!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿las mismas categorías que en la primera parte (sin incluir cortos)?
¿o hay que incluir las 24 categorías?

Jorge Moreno Celaya dijo...

Sean...
ya te mandé mis predicciones
ahi avisas si te llegaron! ;)

Saludos!

Dialoguista dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAA Acá estoyyyyyyyyyy. Es que no me anda la computadora, ahora prendió ni sé cómo, quizás en su "archivo historial" estaba que se cerraba el plazo para mandar las predicciones, y como la compu se rie siempre de mi, no me iba a dejar sin pasar otra vez papelones, jajajajjaja
En minutos te mando mis predicciones, que como verás otra vez serán un poco sin pensar (es que pensar no me sale bien ;-) )

Pero ojiiiiiiiiiiiiiiiiiito, que puedooooooooooooooo.....
..
....

.......
......


......


.....
........
.......


....
GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver quien acierta, cuántas va a acetar Dialoguista? aaaaaaaaa eso si que es dificil eh!!!! ;-)