lunes, 15 de marzo de 2010

Inception: Se adelanta el estreno en España/ Duración


Hace tiempo que apareció esta noticia y no hay escusa alguna que justifique mi retraso al publicarla. A todos aquellos que esto haya podido perjudicar de algún modo inimaginable... mis más sinceras disculpas.

Punto y aparte de demás chorradas por mi cuenta, en efecto, daros la gran noticia a los españoles, pues el estreno de Inception, (El Origen, música de misterio maestro) tanannnnn!!!! se ha adelantado de un modo asombroso. En un principio la cinta llegaría a nuestro país a principios de Septiembre, algo jodidamente humillante y escandaloso, ya que su fecha de estreno es el 16 de Julio en Estados Unidos y más países. España como siempre en la cabeza de lo malo y en la cola de lo bueno, pero he aquí que las suplicas de una nación entera han sido escuchados (ein?) y que la Warner España ha tomado la sabia decisión de que aquí nos merecemos la cinta doblada el 23 de Julio, si Señor, solo una semana después de su estreno oficial.

Lamentablemente, sigo sin saber si se adelantará el estreno también en los países de habla hispana del continente americano.

Por otro lado... ¡venga, coño, bajaos de la mesa que sigo con otro avance! Hace poco, DiCaprio vino a especular acerca de la duración de Inception.

"Puedo decir que vendrá a durar unas dos horas, más o menos", "No puedo decir más o Chris me arranca la lengua"

Bueno, a mi el tema de la duración no es algo que me preocupe siempre que pase de las dos horas. Aunque en el caso de Nolan no es un problema, ya que ha quedado demostrado que es capaz de realizar trabajos muy buenos como su corto Doodlebug u obras maestras de dos horas y media como The Dark Knight. Sin ir a más, su mejor trabajo, Memento, no llega a las dos horas.
Lo único malo es que una vez terminada la proyección nos deje ese mal sabor de boca de... quiero más, maldita sea, quiero ver más. Pero si te puede pasar eso con la secuela de Batman, puede pasar con cualquiera.


VIA - Aullidos.com
VIA - Nolan Fans

P.D.: Y yo de viaje todo el mes de Julio... bendita mi suerte!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nolan tambien ha hablado con el Times creo que recordar y ha dado novedades sobre su producción de Superman y de como andan las cosas y como ve el una tercera parte de Batman.
Saludos!

Dialoguista dijo...

¿Pero vas a tener opcion de verla en version original?
Acá ni idea de cuando viene, pero ya me estas dando ganas de ver esta peli, jajajajjajajajaja.
Adoro las pelis de más de dos horas!!! Siempre y cuando sena buenas, claro.
Buenisimo el "bajense de la mesa", jajajajajajajjajajaja

Unknown dijo...

Cierto que han ido saliendo noticias y rumores de Batman 3 y Superman, pero quiero esperar un poco más para meterme en esa seccion ; )

Tendre la opción de verla en version original y antes que todos ustedes, ya que en UK se estrenará el mismo 16... pero esperare a verla en españa, imagino q a principios d agosto, ya que una pelicula d estas caracteristicas y d esta importancia para mi he de esperar a verla en español. tengo que entenderla en su 100%
en ingles puedo entender el 85% d la trama o los dialogos (dialogista), y eso en una peli d Nolan es igual a 0

Dialoguista dijo...

Pero yo decia con subtitulos. Que yo sin sbtitulos, solo entiendo los "i love you", "I am Dialoguista", y alguna otra expresion muy común, jajajjajajaj.

Unknown dijo...

En Escocia dificilmente podre encontrar un cine desisteresado en el que pongan Inception con subtitulos en español... ; (