domingo, 21 de marzo de 2010

Inception: Desvelando más Datos!!

Aunque acabo de dejaros las últimas declaraciones que hizo Nolan ShoWest 2010 y que fueron publicadas por la MTV, anónimo (muchas gracias!) me ha dejado un enlace, esta vez de ElSeptimoArte, donde además de una pequeña introducción y anotaciones varías para los lectores que no estén al tanto de las noticias de la película que continuamente comentamos aquí.

El ShoWest es como una concentración de las productoras de Hollywood presentando sus próximos proyectos, y como no, la Warner Bros, una de las más poderosas sino lo que más, llevó a Chris Nolan a que vendiese un poco más su nueva criatura de casi 200 millones de dólares.

En la presentación del director de Memento, hubo unas declaraciones por parte suya, además de una exposición de imágenes y fotografías cuanto más curiosas del film.


Las imágenes son fascinantes a la par que inquietantes, como las de personas flotando al igual que en el teaser-trailer.

Comienza con Leonardo DiCaprio amartillando un arma y en voz en off: Hay algo que deberían saber de mi. (Un Inception) El origen es una idea que al igual que un virus, es altamente contagioso. La pequeña semilla de una idea puede llegar a destruir o definir.

Pasa a una sala en la que están sentando Leo, Ken Watanabe y Gordon-Levitt, y en la que el primero explica: En el estado del sueño, las defensas de la consciencia están bajas. Sus pensamientos son vulnerables al robo, que llamamos substracción. Por lo que puedes entrenar tu subconsciente para defenderse de los extractores más cualificados. Watanabe le pregunta -¿Cómo sabe todo eso? A lo que DiCaprio responde: Porque yo soy el mejor extractor.


De aquí pasan a una especie de misión en la que cada uno de ellos interactúa de modo diferente. DiCaprio insiste en que no solo hace falta un buen ladrón, sino también un buen falsificador.

Se intercalan varias imágenes de Marion Cotillard, Cillian Murphy y el que parece ser Tom Hardy. También hay una escena en la que DiCaprio y Gordon-Levitt parecen discutir. Escenas de acción con agentes de campo de por medio. Vistas aéreas de montañas nevadas como las de Batman Begins en las que hay un gran número de agentes moviéndose en motos de nieve.


Vuelve la voz en off: Los sueños son una sensación real mientras estamos en ellos. Unicamente cuando despertamos nos damos cuenta de la realidad. Continua el pase de imágenes y DiCaprio le dice a alguien: Nos especializamos en un tipo muy específico de seguridad, la del subconsciente.
Otra vez DiCaprio hablando con alguien: ¿Hablas de los sueños?

Aparece la conocida frase por todos: Tu Mente es la Escena del Crimen.


Y por fin vemos al personaje de Michael Caine que parece ser el reclutador del equipo de DiCaprio, hablando con Ellen Page: Si tienes un par de meses, el señor Cartwright tiene un trabajo del que le gustaría hablar contigo. Page pregunta: ¿Trabaja en colocación (puestos de trabajo imagino)?
Más imágenes de edificios cayéndose e inundándose con una última imagen de Leo diciendo:
No exactamente.


Eso es todo. Puede que el nuevo trailer sea parecido, pero no me queda claro si lo que pusieron fue un trailer o basicamente retazos de información y publicidad para deleite de los periodistas invitados (estaba en una boda y me fue imposible ir).

Las principales hipótesis dicen que el nuevo trailer llegaría con Iron Man 2, aunque puede que salga otro en medio de este lapsus de tiempo. El primero apareció en Septiembre con el estreno de Inglorious Basterds; el siguiente con Sherlock Holmes, habiendo casi cuatro meses de diferencia. Ya va tocando otro, por favor!!

Traducción: Sean Bauer
VIA: Coming Soon



P.D.: ¿Alguien me da una traducción mejor para "¿Are you work placement?"?, que se me ha quedado atragantada!

No hay comentarios: