domingo, 14 de febrero de 2010

15 Títulos para el 2010: Las cinco primeras películas

Empezamos con las 5 primeras:

15. THE DEBT

Drama protagonizado, entre otros, por Helen Mirren, Sam Worthington y Tom Wilkinson, en el que tres miembros del Mossad son enviados a Europa a capturar y asesinar a un conocido criminal nazi. Treinta años después, esos mismos agentes descubren que dicho nazi sigue vivo en la europa del este. De momento se desconoce tanto fecha oficial de estreno, como trailer o alguna imagen que acompañe al film.




14. CLASH OF TITANS

Vuelve a ponerse de moda el género épico, y en este caso, se trata de un remake de Furia de Titanes. Película de mi infancia que recuerdo con cariño por lo cutre de los efectos especiales.
La película cuenta, al igual que su predecesora, el mito griego de Perseo, en el que el hijo (uno de tantos) del Dios del Olimpo Zeus, decide encabezar un grupo de héroes para combatir y derrotar a Hades, Dios del Inferno, el cual amenaza con hacerse con el poder de Zeus.
La cinta estará protagonizada por el chico de Cameron, Worthington, además de por Liam Neeson y Ralph Fiennes, en los papeles de Zeus y Hades respectivamente.
En Marzo en nuestras pantallas.

TRAILER:






13. REPO MEN

En un futuro no muy lejano, una empresa se dedica a ofrecer implantes de sofisticados órganos a precios desorbitados aunque con la posibilidad de alargar tu esperanza de vida. En el caso de que puedas pagar estos, una vez realizada la operación, la empresa te manda a un par de chicos malos a sacarlos al mismo estilo de Jack el Destripador.
Jude Law es uno de esos chicos malos, que en mitad de una ronda de trabajo sufre un accidente y le hacen un transplante para salvarlo. Ahora que vuelve a la rutina se ve incapaz de seguir realizando su trabajo, eso traerá graves consecuencias al inglés.

TRAILER:





12. CRACKS

Opera prima de Jordan Scott, hija del director Ridley Scott, Cracks cuenta la historia de un colegio privado para señoritas en Inglaterra, en el que las alumnas están fascinadas por su profesora, Miss G (Eva Green). Todo es bello, todo es perfecto, todo está en equilibrio. Hasta que llega una joven alumna española (Maria Valverde) que pone en peligro todo ese habitat al atraer de manera singular a Miss G.
La cinta cuenta además con la participación de Imogeen Poots, actriz que me fascina desde 28 semanas despues.

TRAILER:






11. THE ADJUSTMENT BUREAU

George Neolfi, guionista de El Ultimatum de Bourne, se estrena tras las cámaras con la adaptación de un relato corto de Phillip K Dick, responsable de Blade Runner, Desafio Total o Minority Report entre otras obras adaptadas a la gran pantalla. Un joven congresista, destinado a triunfar por todo alto se enamora de una joven bailarina de las calles de Manhathan. Ahora, una serie de sucesos paranormales van a intentar impedir dicha relación, y el deberá averiguar porque. En dichos papeles encontraremos a Matt Damon, y una de las más talentosas y jóvenes actrices del panorama actual de Hollywood, Emily Blunt.


Mañana, las 5 siguientes, y la segunda parte del relanto de Memento Mori.

2 comentarios:

Dialoguista dijo...

Todas pintan bien. Repo men, es durisima ya desde el trailer ;-( no creo que me anime a verla, aunque Law me encantaaaaaaaa ;-)
The adjustment bureau, esa es la que elegiria ver de estas cinco.
Saludos!!!

Monchovader dijo...

bueno, de entrada tengo que decir que yo tambien soy fan de Nolan, no lo habia dicho antes por aca, espacio en donde pasare mas seguido tras el concurso de los oscares y por que se que esperas tanto o mas que yo la secuela de the dark knight, misma que no tengo que decir me encanta

de las 5, la que espero mas es clash of titans, y es que si mi mayor debilidad tengo que confesarlo son los trailers espectaculares y me encantan las cintas epicas, se de antemano que no seran las grandes peliculas, pero tambien se que la pasare muy bien en el cine, despues de todo el cine es entretenimiento

de la ultima de matt damon no sabia nada, pero suenta interesante