domingo, 8 de noviembre de 2009

Inception: Kananaskis, Alberta, Canada.


Desde el Edmonton Journal, diario canadiense, nos llega la noticia de que finalmente, el equipo de rodaje de Inception se trasladará a Canadá a mediados de este mes para rodar durante unos 11 días. La elección del mes de Noviembre para rodar en el país de la Policía Montada sea quizás para evitar a curiosos la tentación de acercarse a los lugares de rodaje. Recordemos que van a filmar en un lugar de difícil acceso y con un clima bastante frió. A eso le tendríamos que añadir que las medidas de seguridad serán amplias. Equipos de vigilancia 24 horas al día controlarán la zona de rodaje.

Por lo que podemos leer también en el artículo, desde hace meses, casi medio centenar de carpinteros, con un sin fin de trabajadores, han estado construyendo un edificio de grandes dimensiones en la cima de una montaña!! ¿Qué será, qué será?, ¿Realidad o ficción?

Supongo que Canadá será la última parada del globalizado rodaje de Inception después de casi 5 meses de rodaje. Seguramente el equipo técnico se tome un descanso durante el mes de Diciembre y retomen el trabajo después de navidades, cuando comenzaran con el montaje y demás. De ahí hasta el verano. Ese fue el esquema de The Dark Knight. Puede que estas navidades nos llegue un trailer completo y más cosas que no desvelen en demasía los cuidadísimos secretos del rodaje.
Por de pronto que hagan algo con la mierda página oficial.

No hay comentarios: