miércoles, 28 de octubre de 2009

Inception: Rodaje en LAX



Entre este fin de semana pasado y el lunes, el rodaje de Inception pasó por el aeropuerto de Los Ángeles, uno de los más concurridos de los Estados Unidos. En él encontramos a los ya más que habituales Leonardo Dicaprio y Ellen Page, y además a Ken Watanabe, al que no veíamos, al menos desde este blog, desde aquella primera foto promocional de la película junto a Dicaprio y a Nolan. También se pasó por el aeropuerto el protagonista de Bronson, Tom Hardy, con un look un poco más apropiado para esta película. Recordemos que Watanabe interpreta a Saito, un japones que chantajea a DiCaprio al enterarse el primero del intento de manipulación mental al jefe el segundo, Fischer, Cillian Murphy. El segundo es Eames, miembro del equipo de Cobb, DiCaprio.

Podéis ver el resto de las fotos en este enlace.

P.D.: Como anécdota, contaros que esta noche he soñado que conocía a Mr. Nolan. Estaba como en una especie de chalet, andaba por un pasillo y al final llegaba a una sala en la que estaban Nolan, su mujer y mi tío, que es abogado. Me siento en la mesa, me saludan y para joderme más a la hora de despertarme, en el sueño hablábamos todo el rato en inglés, por lo que sentía que era más real y todo... En el sueño le decía que era una fan suyo y que tenía blog dedicado a su figura como director y eso. El tio se reía me daba las gracias y seguía hablando de sus cosas, y yo pensando, ¿le pregunto sobre Batman 3?, ¿no le pregunto sobre Batman 3?, ¿qué hago? Entonces cogen, se levantan y comienza a marcharse, y le detengo pidiéndole por favor si nos podemos hacer una foto con mi móvil, dice que sí, por supuesto, pero la cámara de mi móvil no funciona. Y no funciona, y que se tiene que ir, y que no quiere funcionar, y que al final nos hacemos la foto con otro móvil que había allí que ni siquiera hacía fotos, bua, horrible, ese último fragmento no me ha gustado nada...Poco después me he despertado para ir a la universidad.

No hay comentarios: