viernes, 16 de octubre de 2009

Inception: Posible Argumento


Lo que viene a continuación no es información fiable, ya que es un rumor de internet que asegura que es el auténtico argumento de Inception.
Hace tiempo salieron otros parecidos que ni quise leer ni publicar, pero el que viene a continuación parece bastante fiable, y sino es así, es de todas maneras impresionante.
El argumento contiene algunos spoilers. Quedáis avisados.

La historia ocurre en un mundo donde se pude entrar a los sueños de los otros. Ahí, Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ejecutivo que de forma ilegal se filtra en la mente de las personas para sacar o poner información. El procedimiento para hacerlo es mediando un aparato portátil que funciona como un inyección intravenosa a la persona que se quiere filtrar. Cobb ciertamente no trabaja solo, ya que tiene un equipo formado por Arthur (Joseph Gordon-Levitt), Eames (Tom Hardy) y Ariadne (Ellen Page), una joven estudiante que está considerada como el arquitecto de la operación.

El trabajo de este equipo estará en peligro cuando Fischer (Cillian Murphy) se vuelva el presidente de la empresa que tiene trabajando a Cobb. Por lo mismo, el equipo se dispondrá a implantar en la mente de Fischer la idea de dividir la empresa en dos parte. Ahí es donde aparecerá Saito (Ken Watanabe) para chantajear a Cobb por lo que esta haciendo, e involucrar a su esposa llamada Lisa (Marion Cotillard). En medio de un sueño que la pareja ha sido introducida, Lisa le dice a Cobb que se queden en ese mundo que es mucho mejor, pero el se niega para estar con sus hijos. Así mas tarde ella se suicida en el sueño para volver al mundo real, sin embargo cuando Cobb regresa es acusado de asesinato y tendrá que emprender una carrera escapando de la ley.


Desde luego, tiene toda la pinta de ser real, y suena bastante, bastante bien. Solo a papa Nolan se le ocurriría algo así. Claro, aún nos queda por ver el primer trailer de la película para confirmar más cosas, pero ya empieza a tener algo de sentido todos los rumores, vídeos y fotos que hemos visto estos últimos meses.
Esta es la premisa, pero... todavía queda ver la película, con los giros inesperados y sorpresas que Nolan nos tiene preparadas.


P.D.: ¿Declaramos Inception, ya de una vez, película más esperada del 2010? = )

2 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Si de esto va la Película, desde ya es una de las que as espero, es mas pienso que PAPA NOLAN, tiene algo bajo la manga y nos sorprenderá aun mas. Atentamente GI JOSE

Anyra dijo...

Por si las moscas he preferido no leerlo, pero creo que aún es pronto para publicar una sinopsis definitiva de manera oficial... ¿no?