domingo, 18 de octubre de 2009

Inception: Marion Cotillard vuelve!

No la veíamos desde el rodaje en agosto en París, y el viernes fue vista de nuevo, esta vez en EEUU. La actriz francesa fue a rodar junto a DiCaprio y a Ellen Page una escena en una playa de la zona de Malibu. Allí fueron vistos los tres, junto a Chris Nolan y a su mujer y productora de la película Emma Thomas.
Además, desde NolanFans, he conseguido también un vídeo que es sobretodo de Leonardo DiCaprio andando por la playa hasta el lugar de rodaje... poca más. Le peinan, le dicen lo maravilloso que es, hacen un par de, lo que parecen, pruebas con él, y se va.

Actualmente hemos visto a la actriz francesa en compañia de Nicole Kidman, Kate Hudson y Pe, promocionando su última película, Nine, por la cual algunos apuestan a que irá nominada a Mejor Actriz Principal.

El rodaje de esta película lleva ya unos cuatro meses, no sabemos si con retraso o no, seguramente no. Pero parece obvio que un producto de 200 millones no se rueda en un par de semanas.

También recordaros, o haceros ver, que hay una nueva encuesta en el blog desde hace unos días en la que se os pregunta si creéis que Inception estará a la altura de dos de los proyectos más éxitos de Nolan, Memento y The Dark Knight. El viernes además descubrimos el que puede ser el argumento oficial de la película, repito, el que puede ser, por lo que si no os lo habéis leído aún, y creéis que podréis superarlo, os invito a hacerlo y votar después.
Recordad, es solo una encuesta de opinión.

Seguiremos atentos a cualquier noticia del rodaje.



No hay comentarios: