martes, 6 de octubre de 2009

Inception: Imágenes de DiCaprio y Page enchaquetados.

Las últimas imágenes que nos llegan desde el rodaje de Inception en Los Ángeles, USA, son las de el protagonista de la cinta, Leonardo DiCaprio y una de las co-protagonistas, la espectacular Ellen Page, rodando en exteriores o desplazándose al lugar de rodaje caracterizados como los personajes a los que interpretan, pero hagamos memoria.

Leonardo DiCaprio, que en un principio era Jake, y luego paso a Jacob Hastley, ahora es conocido como Cobb (el mismo nombre que uno de los personajes de Following, primer largometraje de Nolan), y es director ejecutivo en una empresa. En Londres se encuentra con una joven y brillante estudiante de la London University, Ellen Page, cuyo nombre ruló entre Ariadne, Isabell y volvió a Ariadne. Aquí deducí que la intención de DiCaprio era reclutarla para su empresa. Ahora tendría más sentido viendo las fotos que nos llegan desde América, en las que unos trajeados DiCaprio y Page se pasean por la calle, yendo seguramente a susodicha empresa. ¿Empresa desde la cual, DiCaprio es víctima de esos chantajes del olvidado Ken Watanabe? Todo vale a la hora de especular, siempre que se aporten datos con cierto sentido común. Esto es a lo que nos obliga papa Nolan gracias a todo el misterio que rodea el proyecto.
Ya que estamos removiendo el pasado, otro de los datos que supimos por aquel entonces (cuando robaban en Inglaterra) es que era en Londres donde iban a rodar la parte del personaje de Michael Caine, el cual especulábamos que volvería al mismo patrón que en la saga Batman o The Prestige. Como una especie de figura paternal o guía del protagonista, en este caso de Leonardo DiCaprio. De ahí da un salto mi imaginación y nos lleva hasta la idea de que DiCaprio estudió en esa universidad o algo de su pasado tiene que ver con él, al igual que el personaje de Caine, y va a por Ariadne a petición de Caine...

Sabéis que las posibilidades de que algo de lo que estoy largando, ocurra en el verano del 2010 son muy remotas, ¿no?





P.D.: Que guapa está Ellen Page de chaqueta y con el pelo recogido, ¿no?... eso me suena de algo.

No hay comentarios: