martes, 20 de octubre de 2009

Inception: Entrevista a Cillian Murphy

El actor irlandés, Cillian Murphy, conocido entre otros papeles por interpretar al Espantapájaros en la nueva saga de Batman, incluye orgulloso a su filmografía "Inception", la última película de Chris Nolan, de la que no ha escatimado en elogios como hicieron anteriormente Ellen Page y Joseph Gordon-Levitt.
El actor estuvo en total cinca semanas en Londres, rodando por su cuenta, antes de trasladarse a Los Ángeles.
Esto es un fragmento de una entrevista realizada al actor por la MTV.

-"Esta es mi tercera película con Chris" dijo Murphy. "Me enseñó todo el guión. Es muy, muy complejo e interesante. Estoy enormemente excitado por su estreno el año que viene."

-"Estamos encantados de que piense que el guión es genial y demás, pero ¿qué hay de la historia?, ¿procurando no revelar ningún detalle, Mr. Murphy?"

-"Es conceptual. No encaja en un género en concreto" explicó. "Hay elementos de diferentes tipos de cosas en la historia, pero todo es de la imaginación de Chris. Nunca he leído nada parecido."

Cillian Murphy da vida a Fischer, otro miembro de la empresa de Cobb (Leonardo DiCaprio).


He estado repasando la misma noticias en varias paginas web y de todas saco la misma conclusión. La gente está ilusionada con este proyecto. Salvo en Internet, y por lo menos en Europa, no se le está dando mucho bombo a la película, pero aún así se sabe que algo gordo se avecina en el 2010 de la mano de Chris Nolan. Lo que más se aprecia del proyecto es que promete ser algo original y novedoso, y teniendo en cuenta la lista de estrenos para el año que viene, encabezados por Iron Man II, Harry Potter VII, Crepúsculo III, remake del Equipo-A, remake de Robocop... pues como que se agradece este derroche de originalidad y secretismo por parte de Nolan para hacernos disfrutar de lo que promete ser el plato fuerte del año que viene.


IN NOLAN WE TRUST.

No hay comentarios: