miércoles, 16 de septiembre de 2009

Inception: Rodaje en L.A.


Bueno. He aquí uno libre, dispuesto y con 12 kilos menos después de los pu*** exámenes de septiembre. ¡Qué feliz soy, joder!

Pero ahora ya en serio, llevo bastante retraso con un montón de cosas, y quiero ponerme al día. Tenía pensado escribirlo en un artículo a parte, pero creo que voy a pasar. Gente, aún espero vuestras sinopsis para el concurso de Batman 3... ahí os lo dejo.

Y la primicia primiciosa que algunos puede que sepáis, otros no, da igual, para eso seguís este blog. El rodaje de Inception ya ha llegado a Los Ángeles. Fue justamente después de terminar en Tanger, cuando el equipo de rodaje marchó a tierra californianas, dando un pequeño descanso al equipo, hasta unos días después cuando empezaron a rodar.

A Nolan se le esta acabando la increíble lista de localizaciones en las que filmar su nueva película. Le hemos visto en Tokio, Londres, París, Tanger y ahora en L.A. La lástima es no haber tenido la oportunidad de ver al increíble equipo que ha formado por completo.
En Tokio vimos a Nolan junto a DiCaprio y Watanabe en una foto de prensa. Puedo estar perféctamente equivocado, pero diría que la escena del pasillo del hotel que sale en el trailer sera de Tokio, pero vamos, ni caso.
En Londres vimos a DiCaprio y Page juntos en la universidad de London City. Entonces descubrimos que DiCaprio, hombre de negocios, iba a Londres a intentar reclutar a Page, una brillante alumna para su empresa. Al parecer Michael Caine tenía el rol de profesor o algo así en la universidad.
En París vimos a DiCaprio junto a Page rodando las alucinantes escenas del puente y el café explotando, y a DiCaprio y Cotillard en uno puente.
En Tánger vimos nuevamente a DiCaprio protagonizando unas escenas de lucha en un bazar. La escena se supone que tenía lugar en Kenia.

Y de momento no tenemos claro que están rodando en L.A., pero añadimos a esto a Gordon-Levitt, el cual era uno de los pocos que salía en el espectacular Teaser-Trailer, junto a DiCaprio y a Lukas Haas.
Estas son algunas de las imágenes que he recogido de otras páginas:

La acción esta clara. Page esta mirando de reojo pidiendo que no la pillen jugando con esa mierda de perro, porque las cosas como son, Ellen Page es Ellen Page, pero vergüenza sentimos todos alguna vez, por eso los arbustos de la imagen. Gordon-Levitt le mira el culo a DiCaprio, no merece más comentarios. DiCaprio es un tío molón, y Gordon-Levitt lo quiere ser también.
Nada más.

Coñas a parte, el rodaje esta llegando a su fin. Empezó en junio y en teoría acababa en Septiembre oficialmente, sin olvidar el rodaje en Alberta en noviembre. También puede ser que el equipo técnico se traslade a Londres para rodar en estudios las escenas que requieran mayor número de efectos especiales, al igual que hicieron con The Dark Knight.









4 comentarios:

redna dijo...

Tienes una sorpresa en mi blog.

Yo tambien tengo muchismas cosas pendietes jajaa. Todavia no me has dicho tu opinion sobre que piensas que Batman 3 se estrene en 2011. ajaja. sobre la sipnosis si te digo la verdad, intentare terminarla, pero no me gusta nada como esta quedando, pero no creas que es porque no lo estoy intentando jajaja.

saludos.

MegumiClown dijo...

buenísimas las imágenes.
Hace poco vi unas de Cillian Murphy bien vestido subiendo a un auto (y debo decir que se veía bastante guapo) más un tremendo spoiler de la trama de la película, que de pura curiosidad lo leí y puede que no sea muy fiable, trataré de olvidarme de que lo leí xD.
Te dejo el link de todas maneras...
http://www.cilliansite.com/news/blog/20090914-first-inception-set-photos

Saludos!

MegumiClown dijo...

http://www.cilliansite.com/news/blog/20090825-spoiler-alert-possible-inception-plot-details

el primer link es de las fotos, este es del spoiler xD

Unknown dijo...

Por Dios!!

Spoilers en este blog no por favor!!

xDDDDD