jueves, 20 de agosto de 2009

Inception: A cerca del trailer


Según hemos leído en slashfilm, el esperadísimo trailer de Inception no llegará a internet hasta la semana que viene. Todo ello a pesar de que su estreno oficial será este viernes justo antes de Inglorious Basterds. Al parecer, un usuario de IMDB ha visto ya el trailer (hijo de p***) y dice que es realmente alucinante. "Es un trailer muy bueno...", "...Hay una escena de lucha como el pasillo de un hotel, pero no es una pelea cualquiera. Pelean por todo el pasillo, de lado sobre las paredes, por el techo...", "...la música del final recuerda a la de Terminator...", "...dura solo un minuto, y entonces quieres verlo de nuevo para ver que has visto. Todo esta genial"

Ahora todos nos limpiamos la baba. Señoras, señores. El trailer va a tener escenas de la película. Nada de audios con pantalla oscura y Hans Zimmer de fondo, no, no, no. Vamos a poder disfrutar de algunas escenas espectaculares junto a una buena música. Son buenísimas noticias.
Todo aquel que este fin de semana vaya a poder ver Inglorious Basterds por favor, que se ahorre destripar mucho a excepción de decir lo bueno que es el trailer y demas.... xD

La semana que viene estaremos al tanto, esperando el momento en que salga el trailer por fin.

2 comentarios:

Anyra dijo...

Quiero ver Inglorious Basterds y quiero ver el trailer de Inception. Intentaré estar este fin de semana plantada en la butaca del cine y poder contarte la experiencia :)

Anyra dijo...

Em... no me hagáis ni caso, este fin de semana no es 18 de septiembre.
(qué vergüenza XD)