lunes, 24 de agosto de 2009

Inception: ¡TRAILER BUENA CALIDAD!

Lo primero, muchímas gracias a NaturalDisaster y a Anónimo por su enlace.

Señores. Lo tenemos. Y en buena calidad de una vez por todas. No tiene nada que ver con el pirata. Esto ya es otra cosa. Las imagenes molan más debido a la calidad, e incluso la música te llega más directamente.



Antes de nada, vedlo. No quiero tampoco ponerme a analizarlo ni demás ya que os puede encantar, o dejar completamente tirados, pero no indiferentes. Eso seguro que no.
Lo que más me gustaría es leer vuestras impresiones. ¿Cómo veís el futuro de la película?

Lo que sea. Un saludo = )

4 comentarios:

Unknown dijo...

Antes que nada FELICITACIONES por el Blog esta muy bueno y muy completo!
La verdad es que quiero ver YYYYAAAAA la pelicula, el trailer tiene gusto a poco... más abajo decia in cameron we trust... bueno para mi es IN NOLAN I TRUST!!!

Anónimo dijo...

tiene buena pinta. Por fin un trailer que es capaz de captar la atención y da ganas de ver más sin necesidad de contarte sobre la película.

Estoy segura que no defraudará.

Saludos ;)

Anyra dijo...

No me creo lo que acabo de ver, Nolan sigue sorprendiendo, menuda pintaza tiene el trailer. Esperar hasta el 16 de julio para verla (aunque la fecha varíe...) va a ser un suplicio XD

MegumiClown dijo...

Me encantó el trailer, aunque sea sólo un minuto. La música, las imágenes, todo está muy bueno. Va a ser difícil esperar hasta la fecha de estreno, pero las ganas se pueden saciar con más trailers :D

saludos!