martes, 25 de agosto de 2009

Inception: Rodaje en Tanger

Desde NolanFans, nos informan de que el segundo equipo de rodaje de "Oliver´s Arrow", o sea se "Inception" ya se ha traslado a Tanger. Al parecer, han montado las calles de modo en que parezca una ciudad keniana.

En las fotos podemos ver como todo esta lleno de puestos de mercadillo y gente más de la zona de Kenia que de el norte de Africa.
De momento solo se ha visto allí a DiCaprio junto al equipo de rodaje, pero a ningún miembro más. Este ha rodado varias escenas de acción, que, por la localización y demás recuerdan un poco a las de El ultimatum de Bourne.

También nos llega el rumor de que DiCaprio habría perdido peso para está parte de la película.

Os dejo esta foto que está genial. En el enlace de NolanFans tenéis unas pocas fotos más.

4 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Desde que vi el trailer ayer, dejame decirte que me tiene enganchado. Quiero saber todo acerca de esta producción, y que mejor sitio que este para seguir de cerca el rodaje y las impreciones del filme. Un Saludo

Unknown dijo...

siguiendo en la busqueda de informacion de Inception, me encontre con lo siguiente... la supuesta premisa de la pelicula
http://incontention.com/?p=12388

en español

http://www.salondelmal.com/la-rumoreada-premisa-de-inception/

cuidado q hay SPOILERS

Anónimo dijo...

lo he hecho los he leido todos y cada uno de ellos y no se si ahora me arrepiento o si estoy más impaciente

Mark Rubio dijo...

El trailer de Inception me ha dejado totalmente anonadado...

Sin palabras...

La espero casi con tantas ansias como espero a Alicia en el pais de las maravillas (q ya es decir!)

Un saludo!