sábado, 4 de julio de 2009

Me voy. Pero seguiré aquí.

Señoras. Señores. Mañana a las 10 de la mañana sale mi avión a Berlín, donde estaré los próximos 4 meses mas otras 2 semanas para bajar desde la capital germana hasta Málaga en coche, por lo que no contéis con mi regreso hasta el estreno español de Up y Public Enemies en agosto, pero tranquilos. Berlín es la ciudad de Wi-Fi, además me llevaré el portátil por lo que actualizaré el blog todo lo que pueda. No olvidéis que Inception se rodará durante todo este verano. Ahora solo falta que salgan noticias relacionados con el susodicho rodaje.

No recuerdo que blog es, pero leí algo de una lista de películas que alguien tenía preparadas para el verano. En mi caso las tengo preparadas para estas seis semanas. Todo puede ser que me las ventile el primer dia o que vea una en todo el mes, pero de todos modos, me voy preparado.
La lista es la siguiente:
-21 Gramos
-Clerks (la cual no he podido esperar y ya he visto)
-Easy Rider
-Equilibrium
-Gettysburg. Tres días de destino
-Gilda
-La escafandra y la mariposa
-Lawrence de Arabia (esta en realidad solo he de terminarla)
-Malas Calles
-Sospechosos Habituales
y
-Toro Salvaje

Tengo especial interes en las primeras obras de Snyder y Scorsese, además de uno de los clásicos del último, Toro Salvaje, y La escafandra y la mariposa.
Puede que allí intente ver alguna otra, pero esta es mi lista de películas que creo que debo tener vista y por eso me llevo.

También deciros que espero con muchas ganas vuestros argumentos para el concurso de Batman 3. Con respecto a esto, los miembros de la zona sudamericana no se tienen que preocupar lo más mínimo. Si ganáis recibiréis el premio, contad con ello. Pero ganad! = )

Del blog de solocineclásico no me voy a preocupar porque a pesar de lo que diga Florentino Pérez, la mejor plantilla la tengo yo, y está en ese blog. Por lo que me pasaré para actualizar y seguir con mi sección de Chicas del Cine Mudo.

Seguramente en unos días tengáis las primeras fotos de publicidad de ambos blog con la puerta de Branderburgo o la Academia de Cine de Berlín, donde se entregan los Osos de Oro. xD
Además, a lo largo del mes del junio comenzaré con una sección especial de las que consideró (en mi opinión) 30 de las grandes joyas del cine independiente. Se admiten apuestas.

Creo que nada más, me retiro a estudiar al extranjero, pero seguiremos todos en contacto a través de vuestros respectivos blogs y del mio propio.
A los que estáis con vuestros argumentos para el concurso. Animo!



Saludos, y hasta pronto.


P.D.: ¿¿¿Quién a votado que no en la encuesta??? xDDD

10 comentarios:

redna dijo...

te deseo unas felices vacaciones compañero. Te llevas films muy interesantes, pero entre todos ellos te recomiendo que veas sospechosos habituales antes, que obra maestra. buff.

Por el blo de solocineclasico, me ocupare de seguir mi seccion de cine de Hitchcock. Ya estoy preparango la segunda jaja.

felices fiestas de verano

Dialoguista dijo...

Buenisimo!!!! Que tengas buenas vacaciones, aunque si es por estudio, quizas no puedas recorrer mucho, pero seguro te haras el tiempo!!!!!!!
Buena lista de peliculas por ver, ya nos contaras!!!!
Entonces no me hago problema, y me pongo a escribir el argumento,jjajajaja ;-) Teneme paciencia!!!!
Saludos!!

P.D.: Ya que estamos el mail para ek bloig de cine clasico es el que esta en mi perfil
dialogoscinefilos@hotmail.com

Dialoguista dijo...

Sean: busco como loca donde me dejaste la dire de tu email, pero creo que no me la diste, comunicate conmigo, que quiero saber como se organizan para publicar, ya que son muchos, ya veo que publicamos ensimados ;-(
Saludos!!

Litenova Libros usados dijo...

Hola Sean, a tí llegué por el blog de Pabela la primera en adherir a nuestra propuesta. Quería invitarte a formar parte del primer banco de cinéfilos un espacio donde promocionar blogs de habla hispana relacionados con el séptimo arte y darlos a conocer, fomentar el conocimiento entre gente con la misma pasión, etc. Pásate por el blog a ver qué tal te parece la idea.
Gracias!!

Mark Rubio dijo...

¡PUES PASATELO MUY BIEN!
=)

De las pelis que dices, 21 gramos, Clerks y La escafandra son sensacionales.

Y respecto a las 30 joyas del cine independiente, solo te puedo decir que las espero con muchisimas ganas!

Un saludo!

Anyra dijo...

No cabe duda de que lo pasarás bien, como persona casera te envidio :P

Cinemagnificus dijo...

A pasarlo bien :D

Paula Lago dijo...

Bueno, 1º) pásala genial,genial.Espero puedas conocer mucho más allá de estudios, cine, blogs y todo.
2º) si sacas fotos de alguna locación o lugar relacinado con el cine (por ejemplo loque decías de los osos de oro) no dudes en que puedo agregarte para colaborar en butacas de luz y lo compartas con todos!!!.
3º) de la lista mirte todas porque no tienen desperdicio aunque diría que veas la escafandra y la mariposa primero porque fue lo ultimo que vi y me dejó subyugada, es muy cruda asique quizá debas distender con otro film! jajaja.
Suerte y qué suerte más linda viajar.

Anónimo dijo...

Que te lo pases muy bien...

PD: Si entre turismo y estudio tienes tiempo... te pasas por mi blog que te he dejado un premio ;)

Saludoss

Dr. Quatermass dijo...

Hola, no se si llego a tiempo de recomendarte que no dejes de visitar el museo del cine que hay en la plaza SONY center. No es muy grande pero puedes ver maravillas como varias de las maquetas auténticas de las películas de Harryhousen, o exposiciones sobre Metropolis, Caligari, el cine nazi, etc. Una maravilla.

Y haces un post sobre ello, eh?
Saludos!