martes, 16 de junio de 2009

Inception: Rodaje y Localizaciones.


Si estas leyendo este post en primer lugar retrocede otros dos, ya que este es el tercero y último de hoy. Quería dar todas las noticias de golpe, pero decidí que me quedaría mejor en tres en vez de uno. Entre el segundo y este he visto una película llamada Memento de un tal Nolan. No esta mal, os la recomiendo. xDDDD

A lo que vamos. Lo último del día de hoy acerca del rodaje de Inception es acerca de las localizaciones que el director inglés ha escogido para su futuro proyecto de 200 millones de dólares.
Nos informa de esta noticia el The Calgary Sun, un rotativo canadiense. Más concretamente de la zona de Alberta. Ese es el primer sitio confirmado de la agenda de Nolan para rodar su película, Alberta. En las Montañas Fortress, en el centro de Canada. Os dejo una bella foto donde proximamente veremos a Leonardo DiCaprio tratando sobre la arquitectura de la mente.
El rodaje en esta zona se espera para Noviembre.

Además, otros sitios en los que al parecer se va a rodar la película serán Los Ángeles, Londres, Tokyo, Paris, Tanger y Marruecos, por lo que se espera un rodaje bastante rodado. Toma ya. 7 paises. Ahora se entienden los 200 millones, que aún así sigue siendo una cantidad de pasta ingente. El último rodaje de Nolan le llevo parte del verano a Chicago. A finales del mismo a Hong-Kong y después, creo que por noviembre, a Londres, donde terminó de rodar algunas escenas de acción de interior.

Otra noticia es que al parecer el rodaje empezará este mes. Presumiblemente a finales del mismo.


1 comentario:

redna dijo...

Joder Nolan, cada vez nos sorprende mas.

Pero bueno tengo via libre para unirme a vosotros al blog solo cine clasico, ya he terminado los examenes. Primero me echare una buena siesta y despues e pondre en marcha ya con el proyecto que tengo pensado para mi inaguracion.

Enviame las instrucciones para saver lo que tengo que hacer para unirme.

saludos