martes, 16 de junio de 2009

Inception: Joseph Gordon-Levitt habla.

Hace poco tiempo la MTV le preguntó a Joseph Gordon-Levitt a cerca del inminente rodaje de Inception. Este les contestó a regañadientes:

"Ahí está la cosa...No puedo esperar a hablar con vosotros a cerca de ella [Inception] pero me han dicho claramente que no hable de ella. Quiero respetarlos [los deseos de Christopher Nolan] porque adoró sus películas y me siento muy horado y gratificado por trabajar con él. Tiene una idea muy específica de como quiere presentar la película a la gente."

Queda claro. Tanto el rodaje como la post-producción estarán sumidas en el más completo secreto, por lo que dificilmente sacaremos nada realmente nuevo hasta que salga el trailer. Algo así como "Avatar". De todos modos, el que Nolan quiera presentar su película de este modo es interesante, a la par que arriesgado.
Nos presentan una super-producción de la leche, con un reparto que hace que se nos caiga la baba, y de mano del creador de The Dark Knight, película que sigue en la mente de millones de espectadores en todo el mundo. Pero The Dark Knight trajo tras de si una cantidad de publicidad, ya no solo del magnífico equipo de marketing, sino también por la desgraciada muerte de Heath Ledger. Vamos, que venía diciendo "allá voy", y la gente "te esperamoooos". Pero con Inception va a ser completamente distinto. Misterio absoluto, por lo que lo que saquemos en claro en los próximos meses puede que tenga poca veracidad. Aunque en estos casos siempre nos enteramos de cosas. Además, teniendo en cuenta que en el reparto está ese grandioso actor/bocazas llamado Michael Caine, algo sabremos.

No son ganas de romper el esquema de Nolan descubriendo cosas. Por supuesto que no. Simplemente que la espera sea continuada. No saber a principios de Marzo del 2009 que Nolan va a rodar una nueva pelí, y no volver a oír hablar de ella hasta un año después, noooou.
Se hablará de ella... Y mucho. Os lo aseguro. Tanto fuera como dentro este blog.

¿Os apuntáis?


P.D.: Sabemos también que el papel de Tom Hardy será parecido al de Joseph Gordon-Levitt. Un compañero de la empresa en la que trabaja DiCaprio (Jake)



4 comentarios:

obidantenobi dijo...

No se puede negar que dá el pego de hermano de Heath Ledger.
Vaya, que con un par de añitos mas, sería un Joker calcado. Siempre lo he pensado. Es casi un clon

Cristina dijo...

El Joker es el Joker, y no creo q Nolan ponga a este. El y Ledger tuvieron una relacion muy especial, por lo q no creo q lleve a la pantalla a otro

mirkala dijo...

Si le dan el papel de joker lo hara bien, no hay que comparar.

Gaburieru-K7 dijo...

Veo a Joseph Gordon-Levitt como un posible Joker. Físicamente es muy parecido a Heat Ledger (algo mas delgado)y es muy buen actor. Recomiendo que vean la película BRICK.