miércoles, 6 de mayo de 2009

Star Trek

Esto es un post de rapideo. Más tarde pondré la quinta película más esperada del año, pero no quería ponerme a estudiar antes de contaros algo curioso. El como yo, fan de Star Trek desde pequeño, al oír la noticia de que iban a sacar una nueva película de esta serie, no me emocione; al oír que su director iba a ser JJ Abrams, creador de una de mis series favoritas y de la mejor entrega de Mission: Imposible, tampoco me emocione: al oír que el malo iba a ser Eric Bana, un actor que me gusta bastante, pues tampoco me emocioné; al ver los trailers de la pelí, bastante buenos por cierto, pues oiga, que tampoco me emocioné; joder, ni siquiera me emocioné al oír la buenas críticas que le daban a la película...; pues ¿qué ha pasado para que escriba un post exclusivamente de esta peli? - La respuesta es sencilla: Málaga está inundada de posters de Star Trek, y este estúpido hecho ha conseguido despertar algo en mi que quiera ver la película este mismo viernes. Maldita publicidad!!! El hecho de que el poster que inunda mi ciudad sea como es, y no el típico con los protas mirando de frente con cara de chuloputas me ha gustado. No me preguntéis porqué, así es. Y es que quiero ver la nueva pelí de J.J. Abrams protagonizada entre otros por Eric Bana y que está recibiendo tan buenas críticas...

Cosas que pasan = )

No hay comentarios: